jueves, 3 de octubre de 2013

Look 24h



Desde tu jornada normal hasta las fiestas de después…crea un look 24 horas, con salones clásicos y bolsos de asa corta o shopping bag para un look working …pero por la noche añade altura a tu look para potenciar siempre tu lado más femenino…bolsos, zapatos, cinturones…son la  clave para hacer de un estilismo working uno ideal para tus citas nocturnas.

¡Sácale partido a tu look!



LOOK 24 HORAS























































¡Feliz día!


7 comentarios:

  1. Los complementos y los zapatos siempre son imprescindibles para darle a tu look un toque personal.
    Un beso desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pueden transformar cualquier prenda en algo totalmente diferente!!
      Bsos y gracias por la visita!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el primero!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/say-hello.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA FALDA LAPIZ :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  5. Me declaro fan de este tipo de faldas...creo que son ultra femeninas y la verdad es que yo las encuentro muy cómodas...Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero¡¡¡ yo he caído rendida a una en marrón... y otra estampada... y eso que al principio me negaba... besitosss guapísima¡¡¡¡
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar