viernes, 4 de mayo de 2012

¿Vestir bien es un arte?


  Os propongo incorporar arte a vuestro look.
Arte en nuestro look
 
 
Nos vamos al Museo Thyssen-Bornemisza (lo confieso, es uno de mis preferidos…), además de disfrutar de cualquiera de sus fabulosas exposiciones os podéis hacer con una o varias de estas piezas de arte listas para llevar.
Esto es tan sólo una pequeña muestra, visitar la tienda online, ¡hay verdaderas obras maestras!
¿Lo has incorporado ya a tu ruta de tiendas?

El arte de vestir bien




El arte de vestir bien



El arte de vestir bien



El arte de vestir bien


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog enserio!
    hay un montón de propuestas y looks chulisimos a precios muy asequibles.
    Recomendaré este blog a todas mis amigas :)
    yo ya soy una seguidora de este blog y lo visitaré todos los dias porque me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :), espero que las propuestas faciliten tu tarea de ir de compras y lo más importante, te ayuden a crear tu propio estilo, que es el que te hace estar radiante y dar tu mejor imagen...Bienvenida!!

    ResponderEliminar